La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realiza una indagatoria de oficio en torno a los hechos registrados la tarde del pasado lunes 2 de septiembre en San Juanito, municipio de Bocoyna, donde varios hombres fueron encontrados amarrados en postes en la zona centro.
A través de un comunicado de prensa, se informó que el Ministerio Público y agentes de Investigación, integran la carpeta de investigación sobre los hechos que pudieran constituir actos delictivos como la privación de la libertad de personas.
Además, se dio a conocer que personal de Servicios Periciales, analiza las imágenes de cámaras de distintos establecimientos y realizó el aseguramiento de cartulinas localizadas con mensajes escritos.
El informe oficial señala que se atendió un reporte que se generó a través del sistema de emergencias 911, y se tuvo contacto con al menos tres de las personas localizadas con cinta adhesiva de color canela.
Sin embargo, los hombres indicaron que no era su deseo dar alguna entrevista a los investigadores ni interponer algún tipo de querella o denuncia respecto de los hechos ocurridos, refiere la FGE:
Sin embargo, se continúan las investigaciones correspondientes para determinar lo sucedido, apunta el comunicado.
(mr)
Visita embajador de Irlanda instalaciones de la FGE en la zona norte
Se reúne con el fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, quien le compartió el modelo de búsqueda de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas en Chihuahua
Por Redacción
Cae familia en posesión de más de 2 kilos de marihuana
Tripulaban un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color negro, modelo 2013, en donde traían 2 kilos 345 gramos de la hierba
Por Redacción
Pareja es detenida en la Pancho Villa, luego de ser descubierta con droga
Bajaban pesada caja de su automóvil y cuando patrulleros se acercaron a ayudar, descubrieron que estaba repleta de marihuana y cristal
Por Redacción
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada