La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realiza una indagatoria de oficio en torno a los hechos registrados la tarde del pasado lunes 2 de septiembre en San Juanito, municipio de Bocoyna, donde varios hombres fueron encontrados amarrados en postes en la zona centro.
A través de un comunicado de prensa, se informó que el Ministerio Público y agentes de Investigación, integran la carpeta de investigación sobre los hechos que pudieran constituir actos delictivos como la privación de la libertad de personas.
Además, se dio a conocer que personal de Servicios Periciales, analiza las imágenes de cámaras de distintos establecimientos y realizó el aseguramiento de cartulinas localizadas con mensajes escritos.
El informe oficial señala que se atendió un reporte que se generó a través del sistema de emergencias 911, y se tuvo contacto con al menos tres de las personas localizadas con cinta adhesiva de color canela.
Sin embargo, los hombres indicaron que no era su deseo dar alguna entrevista a los investigadores ni interponer algún tipo de querella o denuncia respecto de los hechos ocurridos, refiere la FGE:
Sin embargo, se continúan las investigaciones correspondientes para determinar lo sucedido, apunta el comunicado.
(mr)
Condenan a medio siglo de cárcel a dos secuestradores
La víctima es un comerciante originario de Durango que visitó Ciudad Juárez para comprar mercancía
Por Redacción
Abren proceso penal contra presunto violador serial de la colonia Solidaridad
Se le vinculó a proceso penal por los hechos cometidos en contra de una menor de edad el pasado 7 de noviembre dentro de una zapatería; hay otros casos en los que se le investiga
Por José Estrada
Reaprehenden a sujeto que privó de la vida a una mujer
Se encontraba prófugo del Centro de Reinserción Social para Adolescentes; fue localizado en un centro de rehabilitación
Por Redacción
De Finca Bonita a cementerio clandestino
Usan viviendas de fraccionamientos apartados del suroriente de la ciudad para inhumar cuerpos; trasladan restos al Semefo para realizar pruebas científicas que permitan su identificación
Por Carlos Omar Barranco