El niño de 7 años que sobrevivió al accidente donde sus padres murieron en un choque con un camión de transporte de personal, será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Infantil de Especialidades, a donde ingresó en estado crítico esta mañana.
El pequeño identificado como Jorge Gael P. D. sufrió fractura de ambas piernas y los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a tiempo para brindarle los primeros auxilios y llevarlo de urgencia a recibir atención médica.
Fue hasta el mediodía de hoy que autoridades de salud pudieron contactar con familiares del menor de edad, para que autorizaran la cirugía y de acuerdo al reporte de última hora, comenzaría la intervención para salvarle sus piernitas.
El choque donde fallecieron Vanessa Sandoval Saucedo y Mario Palomo Cháirez, ocurrió este día a las 6:00 horas en el cruce del bulevar Antonio J. Bermúdez y calle Volta.
Un camión de transporte de personal de la marca Blue Bird modelo 2009, impactó a un vehículo marca Nissan Versa color gris donde viajaban las víctimas.
Según el reporte de la Coordinación de Seguridad Vial del Municipio, el responsable del choque se dio a la fuga a pie, tras cortarle el paso al auto particular donde viajaba la familia.
El auto de la familia se impactó contra la guarda y poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras el camión pegó contra un poste de lámpara luminaria del gobierno municipal.
Video: Así fue el aparatoso choque en Camino Real
Auto Honda impactó contra camión de transporte de personal
Por Teófilo Alvarado
Reportan cuatro muertos por accidentes viales este fin de semana
Un ‘biker’, una pareja y un hombre que omitió alto; además el tren amputó las dos piernas a un hombre
Por Teófilo Alvarado
Conducía ebrio, chofer que provocó choque frente a Las Misiones
Según la SSPM, el presunto responsable del accidente jugaba carreras con otro vehículo sobre el bulevar Teófilo Borunda
Por Teófilo Alvarado
Esto es lo que pasó anoche frente a Misiones
Algunas versiones indicaban que había sido una persecución y balacera, lo cual resultó falso
Por Teófilo Alvarado