Un comerciante logró librar un asalto y además capturó al presunto responsable hasta que llegaron las autoridades, al dejarlo encerrado en la tienda en la que pretendía robar.
A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arrestó de Erick L. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a comercio con violencia en grado de tentativa y amenazas.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de robo con violencia en una tienda ubicada en el cruce de las calles Cedros de los Cárpatos y Montes del Cantal.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, el cual denunció que momentos antes había sorprendido a un masculino en el interior de su negociación, el cual lo amenazó de muerte con dos cuchillos, razón por la cual optó por encerrarlo dentro del local hasta el arribo de los oficiales.
Motivo por el cual, los oficiales ingresaron para poner bajo detención al presunto responsable identificado como Erick L M. de 39 años, a quien se le aseguraron dos armas blancas.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad investigadora delitos de robo a comercio con violencia en grado de tentativa y amenazas.
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Arrestan a dos presuntos asaltantes vinculados a robos con violencia
Ambos detenidos serán investigados, ya que sus características físicas coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en al menos cinco tiendas de conveniencia
Por Redacción