Pablo Andrés V. Q., fue declarado culpable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia familiar con penalidad agravada, informpo la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte.
A través de un juicio oral, se demostró la responsabilidad de Pablo Andrés V. Q., quien el día 4 de diciembre del 2023, golpeó e insultó a su ex pareja sentimental y la amenazó de muerte con un objeto punzo penetrante en el interior de una vivienda de la colonia Hidalgo, no logrando su cometido en virtud de la intervención de una tercera persona.
Sin embargo, horas más tarde, en un domicilio del fraccionamiento Los Cisnes, nuevamente ejerció violencia física y psicológica en contra de su víctima.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre los hechos de violencia y detuvieron en flagrancia al culpable, se indicó.
Pablo Andrés V. Q., fue declarado penalmente responsable por los delitos antes mencionados, en perjuicio de su víctima y después de que se dictó el fallo condenatorio en su contra, recibió la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además de que tendrá que hacer un pago de 103 mil 740 pesos, por concepto de la reparación del daño.
Contará la FGE con equipo de alta tecnología para investigación criminalística
La adquisición de esos nuevos instrumentos se logró por un acuerdo entre Ficosec y la Fiscalía General del Estado
Por Alejandro Salmón Aguilera
Sin identificar cuerpo encontrado en corralón, al que clavaron tornillos en la cara
Víctima estaba en la cajuela de un vehículo con reporte de robo
Por Teófilo Alvarado
Niegan SSPE y FGE que existan desplazamientos forzados en la sierra
Hay combates entre grupos delictivos, pero no ataques contra la población, afirman
Por Alejandro Salmón Aguilera
Apela FGE en contra de liberación de presuntos homicidas del fotoperiodista Ismael Villagómez
Representantes del Ministerio Público buscan que un juez valore las pruebas emitidas en el juicio en una segunda instancia
Por José Estrada