Pablo Andrés V. Q., fue declarado culpable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia familiar con penalidad agravada, informpo la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte.
A través de un juicio oral, se demostró la responsabilidad de Pablo Andrés V. Q., quien el día 4 de diciembre del 2023, golpeó e insultó a su ex pareja sentimental y la amenazó de muerte con un objeto punzo penetrante en el interior de una vivienda de la colonia Hidalgo, no logrando su cometido en virtud de la intervención de una tercera persona.
Sin embargo, horas más tarde, en un domicilio del fraccionamiento Los Cisnes, nuevamente ejerció violencia física y psicológica en contra de su víctima.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre los hechos de violencia y detuvieron en flagrancia al culpable, se indicó.
Pablo Andrés V. Q., fue declarado penalmente responsable por los delitos antes mencionados, en perjuicio de su víctima y después de que se dictó el fallo condenatorio en su contra, recibió la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además de que tendrá que hacer un pago de 103 mil 740 pesos, por concepto de la reparación del daño.


Arrestan a dos personas por presunta simulación de robo a usuaria de casa de cambio
La supuesta víctima denunciaba un robo de 150 mil pesos, que resultó ser falso, dio a conocer la SSPE
Por Redacción

Vinculan a proceso a presuntos plagiarios de padre e hija
Exigían el pago de 250 mil pesos por cada uno para su liberación; solo uno de ellos logró ser rescatado con vida
Por Redacción

Vincularon a proceso a dos imputados por secuestro en Samalayuca
Presuntos secuestradores tenían originalmente a sus dos víctimas en una finca cercana al cerro de La Biblia, para después llevarlos al poblado donde continuaron en cautiverio
Por Redacción

Aseguran 21 lomitos en situación de maltrato
Durante cateos cumplimentados durante el mes de mayo, rescató la Fiscalía General del Estado a los perritos lastimados, desnutridos y que vivían en condiciones deplorables
Por Redacción