El Gobierno de México trabaja a marcha forzada la instalación de las megacarpas donde se recibirán a los connacionales deportados por el Gobierno de Donald Trump
Las carpas empezaron a ser instaladas el martes de esta semana y hasta la mañana de este miércoles, las colosales estructuras aún no han sido levantadas.


El alcalde Cruz Pérez Cuéllar informó el lunes que el Gobierno Federal envió camiones de carga para su transportación a esta frontera, las cuales son instaladas en El Punto.
Dio a conocer que en estos albergues únicamente se recibirán connacionales repatriados, mientras que los extranjeros seguirían siendo atendidos en los refugios federales Leona Vicario y el antiguo Centro Comunitario Felipe Ángeles.


Hasta el martes, las autoridades reportaron los primeros 56 deportados mexicanos por Ciudad Juárez en el segundo mandato de Trump.
Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, había informado que los albergues estarían atendidos por personal de la dependencia federal.
Informó que en estos lugares apoyaran a mas personas deportadas con 2 mil pesos y que además de ofrecer un techo temporal, también prestarán servicio médico, asesoría psicológica y vinculación laboral para quienes lo requieran.
Trump no frenó la migración: la volvió más cara y más peligrosa
Hoy, cruzar puede costar hasta 25 mil dólares. En 2024, eran 5 a 13 mil. El flujo no se detuvo, solo cambió el precio
Por Redacción
Pidieron auxilio desde una ventana: rescatan a 12 migrantes en la Bellavista
Una señal de auxilio permitió a policías localizar a 12 personas privadas de la libertad en un domicilio de la colonia Bellavista; cinco eran de nacionalidad mexicana y siete de origen extranjero, entre ellas menores de edad
Por Redacción
Reporta SSPE mil 635 migrantes rescatados a través de Operación Espejo
Asegura SSPE que colaboración con autoridades estadounidenses en el combate a la criminalidad en la franja fronteriza es sólida
Por Martín Orquiz
Se solidariza Casa del Migrante de Juárez con venezolanos
Lanzó comunicado para expresar la cercanía y oración con dicho pueblo, tras captura de Nicolás Maduro y la incertidumbre que se vive en ese país
Por Teófilo Alvarado