La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez instaló un centro de acopio de ayuda a damnificados por las lluvias que se han presentado en la presente semana.
A través de sus redes sociales, la Canaco Servytur Juárez, invitó a sus socios y ciudadanía en general para que haga llegar en sus instalaciones, ubicadas en la calle Henry Dunant no. 4505, en la Zona Pronaf.
Se solicitan artículos de primera necesidad para apoyar a quienes se vieron afectados durante las precipitaciones pluviales que afectaron principalmente al poniente de la ciudad.
“Hoy más que nunca, nuestros hermanos juarenses nos necesitan. Las recientes lluvias han dejado a muchas familias en situación vulnerable, y es momento de unirnos como comunidad solidaria”, escribió el organismo empresarial en su página de Facebook.
Por esta razón, solicitan los siguientes artículos:
Estamos recibiendo:
- Agua embotellada
- Alimentos no perecederos
- Artículos de higiene personal
- Ropa en buen estado
- Cobijas
“Recuerda: Unión nos fortalece. Gestión nos transforma. La solidaridad nos une. ¡Contamos contigo!”, se lee en el mensaje.


Escala a vía judicial cobro de regalías musicales en negocios fronterizos
Promueve Canaco Juárez amparo indirecto contra IMPI y Sociedad de Autores y Compositores de México
Por Carlos Omar Barranco

Provoca lluvia cortes de electricidad en suroriente de la ciudad
Vecinos reportan falta del suministro; personal de CFE acude a revisar su infraestructura y, en su caso, repararla
Por Carlos Omar Barranco

Reubicarían a familias afectadas por las lluvias en áreas verdes de la Juanita Luna
El Municipio analiza modificar el PDUS para destinar un predio a vivienda, con el fin de reubicar a familias damnificadas por las lluvias y a quienes habitan en zonas de riesgo
Por Francisco Luján

Los mariachis callaron: Inician Autores y Compositores procedimientos contra negocios juarenses
Crece confrontación entre Canaco y Sociedad de Autores y Compositores de México por uso de música en establecimientos diversos y pago de regalías
Por Carlos Omar Barranco