Un ladrón de autos intentó escapar de la Policía de la forma más extraña que una persona pueda imaginar: se escondió dentro de un oso de peluche.
Según la BBC, el hecho ocurrió en la ciudad británica de Manchester en julio pasado, cuando Joshua Dodson, un joven de 18 años robó un auto en el barrio de Rochdale, y luego abandonó una estación de servicio sin pagar. Tras ello, las autoridades realizaron en julio un allanamiento en la casa de la novia del acusado y allí advirtieron un curioso detalle.
“Cuando vimos a este gran oso respirando durante la persecución de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien… ¡Entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!”, precisó la policía de Rochdale por Twitter.
“Joshua Dodson (18) robó un automóvil y cargó combustible sin pagar. Está condenado a nueve meses de cárcel”, completaron las autoridades en un posteo publicado a mediados de esta semana. De esta forma, la policía confirmó la sentencia del joven luego del delito cometido en julio.
Asimismo, desde la policía de Manchester también retuitearon el posteo de las autoridades de Rochdale y se refirieron al curioso caso.
“Nuestro grupo de trabajo del vecindario y el equipo de tareas de la división en Rochdale apenas podían creer lo que encontraron el mes pasado en busca de un hombre que era buscado…”, señalaron.
Y luego concluyeron con humor: “¡Ciertamente pasamos un tiempo más que soportable llevando la semana pasada ante la justicia a uno de los ladrones de la ciudad!”.