Durante el cierre del Puente Libre, realizado durante esta mañana por trabajadores del Poder Judicial, Silvia Adriana Nery, secretaria del Tribunal Colegiado de Circuito, aseguró que los trabajadores continuarán con el paro de labores de manera indefinida.

Si bien, mencionó que la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito (Jufed) ha anunciado el fin de su paro de labores el pasado sábado, Nery compartió que, para el resto de los trabajadores, todavía no hay condiciones para volver a sus jornadas laborales.
“No hay condiciones para volver a trabajar, aunque la reforma se haya publicado de manera ilegal, lo cierto es que todo está sujeto a la resolución que establezca la Suprema Corte de Justicia”, comentó.
Mencionó que el paro de labores, que comenzó desde el 19 de agosto, es aparte al movimiento de los magistrados y jueces titulares, aunque compartan objetivos similares.
Expresó que la protesta de los trabajadores es un “movimiento obrero”, que busca mejores condiciones laborales y de justicia para la ciudadanía, por lo que de momento no compartirán la decisión de volver a sus puestos de trabajo.
Protestan por designación como jueza de agente del MP que autorizó cremaciones en Plenitud
Deudos de crematorio se plantan afuera de Ciudad Judicial contra Michelle Gloria Rodarte, a quien señalan porque permitió incinerar cuerpos de víctimas de delitos
Por José Estrada
Abren mesa de diálogo en CDMX entre productores, transportistas y Segob
Al cumplirse 24 horas de bloqueos Index analiza monto de pérdida económica por incumplimiento de pedidos de la industria
Por Carlos Omar Barranco
Liberan la red carretera tras jornada de protestas; queda un solo cierre activo
Retiran seis bloqueos y liberan las vías del tren; sólo persiste el cierre total en el tramo Chihuahua–Delicias
Por Redacción
Liberan paso hacia Juárez; persisten bloqueos en Puente Zaragoza y en la Aduana Fronteriza
Aunque se liberó la entrada a Juárez, continúan cerrados el Puente Zaragoza y la Aduana Fronteriza, con afectaciones al flujo comercial.
Por Redacción