En las últimas 24 horas la colonia Plutarco Elías Calles ha vivido un infierno en algunas de sus calles, donde han sido abandonados al menos cuatro cuerpos.
El últimos caso fue uno ocurrido durante esta madrugada, cuando vecinos de la colonia encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en el cruce de las calles Isla Tongo e Islas Celebes.
Algunos agentes que acudieron a la escena indicaron que los cadáveres presentaban huellas de violencia, por lo que se cree fueron torturados antes de morir.
Horas antes, el cuerpo de un hombre torturado y asesinado fue abandonado por sus victimarios, informaron autoridades policíacas.
El cadáver estaba enredado en cobijas, junto a un poste de cemento.
El hecho se reportó en el cruce de las calles Isla San Esteban y Tolcayuca.
Agentes municipales y ministeriales aseguraron la escena.
Ayer por la mañana, autoridades reportaron el hallazgo de un joven muerto en la misma colonia, y las primeras investigaciones arrojaron que podría tratarse de un asesinato.

El fuego del Border Wine Fest cambia las reglas en El Chamizal: prohíben pirotecnia y aplican sanciones
El incendio en un árbol durante el festival de vinos detonó sanciones económicas y la reforestación obligatoria de 15 fresnos; el Municipio reconoció que autorizar la pirotecnia fue un error y ya no permitirá su uso en futuros eventos en el parque urbano
Por Francisco Luján

Demolerán departamentos incendiados en el Centro Histórico
Protección Civil ordena derrumbar el inmueble siniestrado; cierran calles aledañas por seguridad
Por Francisco Luján

Disculpa tardía obligada: Garduño admite violaciones de derechos humanos en la tragedia migrante de Juárez
El excomisionado del INM, por orden expresa de un juez, pidió perdón por la muerte de 40 migrantes en la estación migratoria de Ciudad Juárez en 2023
Por Redacción

Exigen reconocer a 15 mujeres como víctimas de incendio en estación migratoria
Se manifiestan en el edificio donde ocurrió la tragedia en marzo de 2023; exponen que disculpa pública de Garduño no lo exime de sus omisiones
Por Gustavo Pérez Gutiérrez