De nueva cuenta la imprudencia de un chofer y el exceso de velocidad suscitaron la tarde del pasado domingo un nuevo accidente que involucra a una unidad de transporte de personal.
Se trata del cuarto incidente de este tipo en menos de una semana, elevando así a 212 la cifra de percances viales ocurridos en lo que va del año, que son propiciados por el servicio de transporte de personal.
De acuerdo con el reporte de la Coordinación General de Seguridad Vial, el accidente ocurrió a las 2:40 de la tarde, en el Camino Real, a la altura de Los Ojitos, afortunadamente sin lesionados.
Se trata de un camión de la marca Internacional, modelo 2000, color blanco, matrícula 756959B y serie ilegible, que era conducido a exceso de velocidad por Luis Francisco F. G., de 34 años de edad.

Según el reporte, al no respetar el límite de velocidad, el chofer que circulaba en sentido de norte a sur, pierde el control al pasar una curva.
Esto provocó que impactara con tres señalamientos de curva y un arbotante sencillo ubicados en la subida de la entrada hacia el tanque de Los Ojitos.
Aparentemente la unidad presta servicios de transporte de personal a la empresa Contec.
El modelo de esta unidad rebasa en 12 años el límite de antigüedad permitido por la Ley de Transporte del Estado de Chihuahua, que debe ser no mayor a 10 años.