CARICHÍ, Chih. – La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, dio a conocer que lleva a cabo las investigaciones en torno al reporte sobre la presencia de personas armadas a las que se les atribuyen los incendios de varias viviendas, registrados durante la noche de ayer jueves y la madrugada de este viernes en la localidad de Carichí.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se informó por medio de un comunicado de prensa.
La presencia del grupo armado y los incendios fueron reportados por ciudadanos a través del Sistema de Emergencias 911, se indicó.
En las calles Ojinaga y 13, tuvieron a la vista una vivienda incendiada en su totalidad; asimismo, en el Barrio Chino, localizaron dos viviendas con daños por incendio en su totalidad, refiere el reporte.
También, una vivienda ubicada en las calles 17 e Independencia, tiene daños por incendio, se añade.
Hasta el momento, en ninguno de los lugares siniestrados se reportan víctimas fallecidas o lesionadas por estos hechos, apunta el comunicado.
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción