La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegó un operativo especial en toda la entidad con el fin de brindar apoyo y resguardo durante la realización de El Buen Fin, en el cual incrementa la afluencia de personas en plazas y centros comerciales.
El objetivo del despliegue es salvaguardar el patrimonio de las personas que asisten con sus familias a los centros y plazas comerciales en toda la entidad para aprovechar las ofertas que los negocios establecen durante esta estrategia comercial.

Anunció la dependencia que el personal de la Subsecretaría realizará visitas constantes a las plazas comerciales, además de realizar recorridos pedestres por comercios para entrevistarse con locatarios y visitantes.
También se efectuarán recorridos por las calles y avenidas marcadas como corredores comerciales, en las cuales se tiene una concentración de negocios y comercios diversos.
La SSPE apoyará durante este fin de semana no solo de manera presencial con recorridos por centros comerciales, plazas y corredores comerciales, sino también de manera electrónica a través de la Unidad de Policía Cibernética.
Para la población se puso a disposición del número de emergencias 9-1-1 para realizar denuncias y reportes que serán canalizados de manera inmediata.

Se capacitan elementos estatales de élite en Investigaciones Post-Explosiones
La capacitación se impartió en coordinación con el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos de América en República de El Salvador
Por Enrique Lomas

Votará Congreso retorno de los centros penitenciarios a la SSPE
Se reformarán, además, diversas leyes en favor de niños y jóvenes migrantes
Por Alejandro Salmón

Anuncia gobernadora beneficios para policías estatales
Apoyarán a los elementos de la SSPE para que adquieran vivienda, educación superior, atención a su salud y descuentos en comercios
Por Martín Orquiz

Realiza SSPE “operativo antidepresión” en secundaria
Personal de la corporación lleva a cabo un seminario de sensibilización por día mundial de la lucha contra esa condición emocional
Por Martín Orquiz