Oficialmente se identificó apenas a uno de los seis muertos en un ataque simultáneo ocurrido el pasado 8 de febrero en la colonia UrbiVilla del Prado.
Según la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en relación a los eventos registrados en dicho sector, una vez aplicados los protocolos de identificación de personas sin vida, se logró identificar a una de las víctimas de estos hechos.
Se trata de Tereso C. V., de 53 años, quien es originario de Mapimí, Durango.
Agregaron que agentes de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, trabajan en el esclarecimiento de los hechos, además de que personal especializado lleva a cabo labores de individualización para identificar al resto de las víctimas.
De manera extraoficial se supo que los otros dos asesinados a balazos ese día, llevaban por nombres Pablo G. Ch. y Porfirio C. C.
De acuerdo a la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los tres referidos habían sido detenidos anteriormente por delitos de narcomenudeo.
El titular de la SSPM, Césaar Omar Muñoz, en uno de los tres domicilios donde atacaron a las seis personas el pasado 8 de febrero, era un lugar conocido por que se usaba para comercializar la droga cristal.
Asesinan a un hombre y tablean a dos adolescentes en casa de Riberas del Bravo
Los menores fueron localizados con golpes severos provocados con un objeto de madera; en la vivienda fue asegurada una tabla como indicio
Por Redacción
Tres homicidios sacuden la mañana en Ciudad Juárez; otro ocurrió ayer en la San Antonio
Entre la madrugada y las primeras horas del día, tres hombres fueron asesinados en Valle de las Rosas, Pancho Villa y en Los Kilómetros
Por Rerdacción
Se desatan asesinos y matan a 11 personas este fin de semana
El fin de semana anterior ocurrieron cinco homicidios en Juárez y ahora suman más del doble
Por Teófilo Alvarado
El mapa del homicidio en Juárez revela los mismos focos rojos en 2025
Pese a operativos y presencia institucional, el mapa criminal de 2025 es casi idéntico al de años anteriores: los mismos sectores siguen cargando con la violencia letal
Por Teófilo Alvarado