Quedaron identificados los cinco jovencitos que fueron masacrados en una fiesta realizada en la colonia San Felipe del Real.
El último que faltaba fue identificado con las iniciales E.O.M.O. Personal de la Fiscalía de Distrito zona Norte, precisó que dicha víctima de homicidio es una persona del sexo masculino, quien tenía 14 años de edad.
En total fueron cuatro adolescentes (una mujer y un hombre de 14 años, uno de 16 años y otro hombre de 17) y un mayor de edad (19 años).
Cuatro de los cuerpos ya fueron entregados y solamente uno permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)
A la mujer de 14 años de edad se le identificó con las iniciales J.J.V.B.
Otra de las víctimas del sexo masculino, de 16 años de edad, fue identificada con las iniciales K.A.H.R.
Otro fallecido fue un hombre de 17 años de edad, identificado como I.M.O.
También se identificó a otro varón como Daniel T.H., de 19 años de edad.
El ataque armado se perpetró en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Ángel Trías, de la colonia San Felipe del Real, el pasado sábado 7 de septiembre.
Sobre los presuntos responsables del multihomicidio, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, mencionó que ya se tiene identificado al principal sospechoso, a quien se detendría a más tardar ayer, sin embargo, no se ha informado nada al respecto.
***Así murieron
Acerca de las causas de muerte, se dio a conocer extraoficialmente que la adolescente de 14 años tuvo laceración cardiopulmonar por disparo de arma de fuego en área dorsal.
Sin precisar las identidades, se dio a conocer que uno de los cuerpos ya entregados presentó lesiones por arma de fuego en cráneo y tórax.
Otro presentó laceración de pulmón izquierdo por disparo en región dorsal y uno más sufrió shock hipovolémico por laceración pulmonar y renal, consecutivo a lesiones por proyectil de arma de fuego disparado en tórax.
Acerca del hombre que permanece en el Semefo, se indicó que tuvo shock hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar y cardíaca consecutivo a lesiones de bala en tórax.


Fue niño en la calle, ahora salva a otros de las drogas y el narco
Jared vivió los años de mayor violencia en Juárez estando en primaria, ahora es entrenador en la OPI y ayuda a que menores eviten “engancharse” en actividades ilícitas
Por Carlos Omar Barranco

Ninguno de los homicidios de mujeres ocurridos en mayo fue clasificado como feminicidio
La Red Mesa de Mujeres cuestionó el hecho de que no realizaron investigaciones con perspectiva de género
Por Francisco Luján

Colgados en puente son un reto a las autoridades: Criminólogo
Considera Óscar Máynez que aunque el mensaje no va para la sociedad, se advierte un vacío de poder
Por Teófilo Alvarado

Incrementará Policía Municipal vigilancia en zona donde dejaron dos colgados
Menciona César Omar Muñoz que víctimas del puente tendrían que ver con delitos del huachicol y droga
Por Teófilo Alvarado