En un incidente a los vecinos del Campestre, dos hombres fueron identificados como las víctimas del violento ataque ocurrido en la madrugada de hoy en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Las víctimas, Miguel Amador Z. M. y Toribio H., éste último identificado preliminarmente como vendedor de autos, fueron acribillados con casi 40 disparos en la intersección de la Calzada Senecú y la calle Primavera, según informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Hasta el momento, las autoridades no han determinado el motivo detrás del doble homicidio, pero se encuentran realizando investigaciones exhaustivas en el entorno social de ambas víctimas con el fin de establecer una posible línea de investigación, según indicó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida.
De acuerdo a versiones registradas en redes sociales, una de las víctimas (Toribio H.) aparece en un grupo de Facebook ofertando el vehículo bajo el nombre de Carlos Humilde. En una de las fotografías, se muestra recargado en la parte superior del vehículo, el cual se vende en 450 mil pesos con “título limpio” y “todo en orden”.
Miguel Amador Z. M., según los primeros informes, era un cantante de hip-hop que tenía varios temas grabados y difundidos a través de plataforas digitales como YouTube.
Tres homicidios sacuden la mañana en Ciudad Juárez; otro ocurrió ayer en la San Antonio
Entre la madrugada y las primeras horas del día, tres hombres fueron asesinados en Valle de las Rosas, Pancho Villa y en Los Kilómetros
Por Rerdacción
Aplazan, por segunda ocasión, audiencia del caso Club Campestre
Diferimiento ocurre por nuevo nombramiento en la defensa del imputado por fraude, por lo que juez reprograma la sesión para el 22 de diciembre
Por José Estrada
Se desatan asesinos y matan a 11 personas este fin de semana
El fin de semana anterior ocurrieron cinco homicidios en Juárez y ahora suman más del doble
Por Teófilo Alvarado
El mapa del homicidio en Juárez revela los mismos focos rojos en 2025
Pese a operativos y presencia institucional, el mapa criminal de 2025 es casi idéntico al de años anteriores: los mismos sectores siguen cargando con la violencia letal
Por Teófilo Alvarado