Uno de los hombres asesinados ayer entre bulevar Juan Pablo II y avenida Valle del Sol, tenía 70 años de edad, de acuerdo a lo que manifestaron sus familiares a las autoridades estatales.
Hombres armados que estaban a bordo de un vehículo, dispararon sus armas de fuego en contra de un auto Volkswagen Golf de color azul, donde estaban las dos personas del sexo masculino que murieron de forma instantánea.

Este día, se identificó al septuagenario como Rogelio Ríos Ríos, mientras su acompañante que también resultó muerto, fue identificado por su hijo, como Eliseo Reyes Sifuentes, de 36 años.
Extraoficialmente se mencionó que uno de los difuntos portaba un arma de fuego.
A su vez, la Secretaría de seguridad Pública Municipal informó que ayer mismo por la tarde, se localizó un vehículo abandonado, que sería donde los presuntos asesinos de las personas referidas, huyeron de la escena del crimen.
Dicha unidad es un vehículo marca Saturn Aura, de color azul, con placas de circulación de Estados Unidos, el cual fue dejado cerrado y estacionado, en el cruce de las calles Chamizal y bulevar Independencia, en la colonia Zaragoza.
Como característica de dicho automóvil, es que se observó en el parabrisas frontal un casquillo percutido, el cual sería analizado como parte de la investigación del doble homicidio.
Asesinan a un hombre y tablean a dos adolescentes en casa de Riberas del Bravo
Los menores fueron localizados con golpes severos provocados con un objeto de madera; en la vivienda fue asegurada una tabla como indicio
Por Redacción
Tres homicidios sacuden la mañana en Ciudad Juárez; otro ocurrió ayer en la San Antonio
Entre la madrugada y las primeras horas del día, tres hombres fueron asesinados en Valle de las Rosas, Pancho Villa y en Los Kilómetros
Por Rerdacción
Se desatan asesinos y matan a 11 personas este fin de semana
El fin de semana anterior ocurrieron cinco homicidios en Juárez y ahora suman más del doble
Por Teófilo Alvarado
El mapa del homicidio en Juárez revela los mismos focos rojos en 2025
Pese a operativos y presencia institucional, el mapa criminal de 2025 es casi idéntico al de años anteriores: los mismos sectores siguen cargando con la violencia letal
Por Teófilo Alvarado