El vicecanciller de la República de Honduras de Asuntos Consulares y Migratorios, Antonio García, dio a conocer la identidad de los 13 hondureños que fallecieron anoche en el incendio que se registró en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez.
El diplomático expresó a través de sus redes sociales, sus condolencias a las familias de las víctimas.
“En nombre de la Presidenta @XiomaraCastroZ y @EnriqueReinaHN nuestras más sentidas condolencias. Haremos todo y lo más rápido para traer los cuerpos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Listado de víctimas dado a conocer por el Gobierno de Honduras

Usuarios de la plataforma como la identificada como @MJimena criticaron la postura que asumida por el gobierno centroamericano en el tema de las caravanas, exigiendo mejores condiciones para que sus compatriotas no tengan que emigrar.
Otros, como el usuario @ElAzote, cuestionaron al gobierno hondureño, exigiéndole un reclamo a su similar mexicano ante la tragedia registrada.
“¿Nuestro eficiente Gobierno hará una fuerte protesta y pedirá cuentas al de López Obrador por la muerte bajo custodia de 13 compatriotas en México?… ¿O por ser socios de izquierda esto se quedará así, lo pasarán desapercibido?”, escribió.
A su vez Consuelo MC @xanat711, refirió que “Estas personas migraron para buscar una mejor condición de vida que no la encuentran en su país”.
Van cuatro reos del Cereso 3 que han muerto en los últimos meses
Anoche se reportó el fallecimiento de dos de los internos, quienes fueron internados en el Hospital General por sus padecimientos de salud
Van dos homicidios durante este miércoles
En distintos hechos fueron encontradas dos personas sin vida, una tenpía el tiro de gracia, la otra estaba encobijada
OSC externan preocupación ante nuevo nombramiento de Francisco Garduño
Critican el hecho de que autoridades sigan otorgándole protección institucional, pese a estar en medio de un proceso penal en su contra
Por José Estrada
VIDEO: Derrumbe en maquiladora deja dos muertos y un lesionado
Bomberos confirma que ocurrió en una zanja del parque industrial North Gate
Por Redacción