La Navidad es una de las fiestas favoritas de la temporada y a días de celebrarla, es momento de sacar las decoraciones y poner el arbolito.
Además de los tradicionales verde, rojo y blanco, existen otros colores y combinaciones que puedes agregar a tu pino navideño para darle un estilo único y estético.
Toma nota y elige tu tendencia favorita.
Al estilo Barbie
El rosa es un color que crea un ambiente suave, elegante, moderno y atemporal; sal de la zona de confort y cambia el tradicional pino verde por uno en este tono y llénalo de decoraciones en dorado, champaña, blanco u otros colores pastel, ¡lucirá muy chic!
Glamuroso
Dale un aire glamuroso y sofisticado a tu árbol navideño con esferas y adornos en dorado y plata. Estos dos colores son clásicos de la temporada y una apuesta segura para quienes quieren ir más allá de la decoración clásica.
Clásico
Al pensar en la Navidad existen tres colores que no pueden faltar: rojo como el atuendo de Santa Claus, el verde de los pinos y dorado como las campanas. Fusiónalos y deja que el espíritu navideño invada tu hogar.
Azul invernal
Es un color poco usado en la decoración navideña, pero su variedad de tonalidades como el marino, celeste y turquesa van a la perfección con el blanco y plateado; tu árbol lucirá diferentes, fresco y muy invernal.
Natural
Decora tu árbol de Navidad con personalidad, originalidad y un toque natural, apostando por detalles más artesanales hechos con madera, papel kraft, tela de saco y yute; complementa el estilo con un toque de color en rojo y luces doradas.