La cocina es el corazón de todo hogar. En este espacio no solo se preparan las más deliciosas comidas, sino que también es un punto de convivencia para las familias.
Por ello es básico que se vea bonito, acogedor y sobre todo, que sea práctico; te damos algunos tips para renovar tu cocina.
Color
El blanca no pasa de moda. Azulejos en este tono, estanterías abiertas y armarios con puertas de vidrio harán que tu cocina luzca más amplia. En los armarios puedes incluir un color que contraste, por ejemplo, un verde salvia o azul marino.
Iluminación
Esta es clave, invierte en una iluminación colgante y si tienes armarios arriba de la encimera, coloca luces LED debajo o dentro de los mismos.
Decoración
Un carrito organizador para colocar platos y libros de recetas, bandejas para las especias sobre la encimera, ganchos para colgar sartenes y ollas, y jarrones para colocar las cucharas y otros utensilios le darán un toque muy chic a este espacio.
Plantas Además de ser un elemento decorativo, harán que tu cocina siempre huela genial y las tendrás a la mano para cocinar.
Colócalas en una caja de madera, en maceteros o en estantes cerca de la ventana.