El 30 de abril es el Día del Niño y es una gran oportunidad para romper con la rutina del hogar y consentir a los pequeños con actividades divertidas; te damos 6 ideas.
Cine en casa
Realicen una lista con las películas que les encanten y adapten la sala o el jardín como si fuera una gran sala de cine; no olviden preparar snacks como palomitas, nachos, hot dogs, chocolates y más para disfrutar de la función.
Ir a la juguetería
En este día no pueden faltar los regalos, si quieres hacerlo más especial y ver una gran sonrisa en el rostro de tus hijos, llévalos a la juguetería para que elijan una muñeca, un peluche, un carrito o su juguete favorito.
Comida en familia
Prepara un menú especial con la comida y postres favoritos de tus niños o llévalos a su restaurante preferido, ¡pasarán un gran momento en familia!
Visita al parque
Disfruten de la naturaleza y realicen actividades divertidas como organizar un picnic, pasear en bicicleta o patines, jugar futbol o a las escondidas.
Búsqueda del tesoro
Otra forma divertida de darles obsequios es esconderlos en casa; diseña un mapa del tesoro con pistas para que ellos los encuentren.
Día de chuzas
Si quieres un plan diferente, ¿qué tal una reta de boliche? Esta actividad es perfecta para que los niños desarrollen sus actividades motoras básicas, de lenguaje, aprendan a enfocar su mente y por su puesto, para que pasen horas de diversión.
Últimos días para ganar gasolina gratis con TotalGas®
Últimos días para ganar gasolina gratis con TotalGas®
Por Redacción
Pavo, el plato estrella
Su significado en la cena de Navidad, complementos y maridaje
Por Marisol Rodríguez
Ugly Christmas Sweater, un clásico
Celebra las fiestas decembrinas con mucho estilo
Por Marisol Rodríguez
¡Ho Ho Ho! 6 libros para Navilovers
El espíritu de la temporada se refleja en cada una de sus páginas
Por Marisol Rodríguez