El 30 de abril es el Día del Niño y es una gran oportunidad para romper con la rutina del hogar y consentir a los pequeños con actividades divertidas; te damos 6 ideas.
Cine en casa
Realicen una lista con las películas que les encanten y adapten la sala o el jardín como si fuera una gran sala de cine; no olviden preparar snacks como palomitas, nachos, hot dogs, chocolates y más para disfrutar de la función.
Ir a la juguetería
En este día no pueden faltar los regalos, si quieres hacerlo más especial y ver una gran sonrisa en el rostro de tus hijos, llévalos a la juguetería para que elijan una muñeca, un peluche, un carrito o su juguete favorito.
Comida en familia
Prepara un menú especial con la comida y postres favoritos de tus niños o llévalos a su restaurante preferido, ¡pasarán un gran momento en familia!
Visita al parque
Disfruten de la naturaleza y realicen actividades divertidas como organizar un picnic, pasear en bicicleta o patines, jugar futbol o a las escondidas.
Búsqueda del tesoro
Otra forma divertida de darles obsequios es esconderlos en casa; diseña un mapa del tesoro con pistas para que ellos los encuentren.
Día de chuzas
Si quieres un plan diferente, ¿qué tal una reta de boliche? Esta actividad es perfecta para que los niños desarrollen sus actividades motoras básicas, de lenguaje, aprendan a enfocar su mente y por su puesto, para que pasen horas de diversión.
Ejercítate mientras ves tu serie favorita
Realiza estas 6 sencillas rutinas frente a tu televisión o laptop
Por Marisol Rodríguez
Noche de ovación para ‘Hoy no me puedo levantar’
El musical forma parte de la 23a Semana Cultural de la Fundación Grupo Imperial y tiene como escenario el Centro Cultural Paso del Norte
Por Marisol Rodríguez
Llega el Buen Fin a gasolineras TotalGas®
Conoce las promociones que tendrán del 15 al 18 de noviembre
Por Redacción
Desigualdad económica entre municipios de Chihuahua: brechas que parecen de otro país
Al menos 20 municipios tienen ingresos por debajo del umbral de pobreza, mientras que otros 16 estarían clasificados como de ingreso alto
Por Alejandro Salmón Aguilera