El jugador del equipo de futbol Bravos que falleció esta madrugada iba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y se impactó contra la banqueta, un señalamiento gráfico y un semáforo.
Diego “Puma” Chávez, como se identificó extraoficialmente a la víctima, vestía camisa blanca, pantalonera negra y tenis blancos.
De acuerdo al informe que elaboró la Coordinación de Seguridad Vial del Municipio, eran las 2:00 de la madrugada de este 14 de febrero, cuando se suscitó el accidente en el cruce de las avenidas Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero.
El deportista, quien conducía un auto Volkswagen Beetle, a exceso de velocidad, llegó al cruce referido, donde se impactó contra los objetos mencionados.
Cuando paramédicos del Departamento de Rescate arribaron al lugar y revisaron sus signos vitales, ya no contaba con ellos.
En el parte oficial únicamente lo describieron como masculino no identificado, de entre 25 y 30 años.
Niega responsable del INM entrevistas a medios de comunicación
Acudió Esther Martínez Zúñiga a reunión de seguridad este día
Por Teófilo Alvarado
Familiares aún no reclaman cuerpo de Aarón, el niño que murió en accidente ferroviario: FGE
La vocera de la dependencia señaló que no ha habido acercamiento por parte de los familiares y no ha comenzado el protocolo correspondiente
Por José Estrada
Madre de Aarón, niño que perdió la vida en accidente ferroviario, permanece estable en el Hospital General
Autoridades de Gobierno del Estado y el IMSS informaron que únicamente permanecen hospitalizadas dos personas derivadas del percance del pasado 2 de septiembre
Por José Estrada
FOTOS: A más de 40 horas de la tragedia, siguen labores en las vías del tren
Trabajadores de la empresa Ferromex se encuentran en el lugar para reparar los daños ocasionados a la vía
Por José Estrada