Un total de siete cadáveres fueron abandonados dentro de una camioneta estacionada en una gasolinera, al este de Tijuana. Autoridades trabajan en identificar a todas las víctimas.
La camioneta F250 fue hallada sobre el bulevar Héctor Terán Terán y en ella identificaron siete cuerpos, uno de ellos en el asiento posterior, mientras que en la caja había otros seis.
Según el reporte oficial, el primer cadáver estaba envuelto en una cobija color azul.
El resto fueron hallados en la caja de la camioneta debajo de tablas de madera y llantas, cuatro de las víctimas fueron identificadas como hombres, mientras que aún se investigan a los demás.
En diciembre del año pasado fueron hallados esos cuerpos a interior de un vehículo tipo panel en el estacionamiento de una plaza comercial en una de las principales avenidas de la ciudad.
A menos de una semana de ese hallazgo fueron encontrados 11 cuerpos apilados sobre un terreno a la vista de vecinos de la colonia Prado del Águila, a las orillas de Tijuana.
Un año marcado por la sangre: los homicidios que estremecieron a Ciudad Juárez en 2025
Aunque en los últimos meses las autoridades presumieron una baja en homicidios, a lo largo de 2025 Ciudad Juárez acumuló asesinatos de alto impacto —feminicidios, masacres, secuestros y ataques múltiples— que mantuvieron a la ciudad bajo una constante de violencia
Por Teófilo Alvarado
Diciembre revierte la tendencia a la baja: acumula 64 homicidios en Juárez
Aunque el total anual muestra una disminución cercana al 17 por ciento respecto a 2024, diciembre tiene ya 64 víctimas, rompiendo la tendencia registrada en los meses previos
Por Teófilo Alvarado
Ataque armado deja dos hombres sin vida en la colonia Tierra y Libertad; uno estaba en silla de ruedas
No se reportan personas detenidas tras el ataque perpetrado en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Defensa Popular
Por Redacción
Tenía 16 años menor asesinado durante masacre en tienda de abarrotes
El menor se encontraba acompañando a su abuela en el negocio cuando se registró el ataque armado; sus abuelos perdieron la vida
Por Teófilo Alvarado