Esta mañana de jueves un hombre incendió su casa ubicada en el Barrio de San Francisco, municipio de San Mateo Atenco, presumiblemente antes habría asesinado a su esposa y dejó dentro a sus tres hijos vivos, a quienes las autoridades lograron rescatar con vida.
De acuerdo con las primeras versiones, por la madrugada los vecinos escucharon gritos y una discusión, además de agresiones, por lo que llamaron a la policía municipal, aunque de inmediato inició el incendio y fue cuando llegaron las autoridades a la casa localizada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del municipio mencionado.
Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio atendieron la emergencia y al ingresar al inmueble rescataron a tres menores de edad, hijos de este matrimonio. Sin embargo, una mujer, madre de los niños, fue hallada sin vida.
Discutió con esposa y luego, presuntamente la asesinó
Las versiones apuntan a que el padre habría discutido con la señora, madre de los niños, después la habría asesinado y luego provocó el incendio, para posteriormente huir del lugar.
Los niños fueron canalizados a la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones, para deslindar responsabilidades y dar con el paradero del hombre que huyó.


Se metió a robar a la casa de su vecino en UrbiVilla del Cedro
Policías Municipales arrestan a presunto ladrón de una vivienda
Por Redacción

Fomentan vinculación emocional entre integrantes de comunidades escolares
Se requieren este tipo de ejercicios para enfrentar problemáticas como la violencia y la falta de comunicación, explica Cecilia Andrade
Por Martín Orquiz

VIDEO y FOTOS: Evitan tragedia ambiental al sofocar incendio de llantas de desecho en Praderas del Sol
El siniestro provocó una larga columna de humo que pudo verse desde distintos puntos de la ciudad
Por José Estrada

VIDEO: Se incendia edificio de gran altura en Reading, Reino Unido y muestran dramático rescate
Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital para recibir tratamiento por inhalación de humo
Por El Universal