Al menos dos personas resultaron heridas hoy durante un tiroteo en una iglesia de Pelham, en el estado de New Hampshire, en el noreste de Estados Unidos, en el segundo ataque de este tipo en el país registrado este sábado, publicó Excélsior.
Un hombre armado abrió fuego en el templo cuando se estaba celebrando una boda, antes de ser detenido, indicó un responsable de la policía local.
“Los responsables del estado están en el lugar de los hechos, asistiendo a los servicios de emergencia locales en su respuesta y su investigación (sobre lo ocurrido)”, tuiteó el gobernador de New Hampshire, Chris Sununu.
El tiroteo tuvo lugar en la New England Pentecostal Church (iglesia pentecostal de Nueva Inglaterra) de Pelham, una ciudad de 14 mil habitantes.
De acuerdo con la cadena CNN, que cita al jefe de policía de Pelham, Joseph Roark, dos personas resultaron heridas en el ataque y se encuentran hospitalizadas, aunque su condición se desconoce. Roark dijo que no están claras las motivaciones del tirador y que hay una investigación en curso, según CNN.
Sheinbaum asistirá al sorteo del Mundial si Trump y Carney acuden
Carney ya manifestó intención de asistir; la Casa Blanca no ha confirmado y la presidenta de México aguarda respuesta
Por Rerdacción
Tiroteo en restaurante de Carolina del Sur deja 4 muertos y 20 heridos
El incidente se registró la madrugada de este domingo en la isla de Santa Helena
Por Redacción
Tiroteo en Mississippi deja 4 muertos y 16 heridos
La balacera se dio luego de un partido de futbol americano
Por Redacción
Muere mexicano herido durante tiroteo en centro de detención del ICE en Dallas
Miguel Ángel García Hernández, de 32 años, falleció tras seis días hospitalizado; dejó a su esposa embarazada y a cuatro hijos; Gobierno mexicano exige una investigación
Por Redacción