El presidente Cruz Pérez Cuéllar admitió la posibilidad de construir el centro de convenciones en El Chamizal, en conferencia de prensa.
Aunque también planteó la intención del desarrollo del proyecto en el Parque Central Hermanos Escobar.
Pérez Cuéllar señaló que próximamente se reunirá con Javier Gómez Ito, quien representa al grupo de empresarios juarenses que impulsa el fallido proyecto desde hace más de dos décadas.
El alcalde señaló que puede gestionar la petición de los inversionistas juarenses ante las autoridades competentes, quienes en su momento dictaminaron que los “hoyos” de El Chamizal es una cuenca que protege a la ciudad de inundaciones y ofrece servicios ambientales significativos a los juarenses.
Comentó sobre la posibilidad de que una obra pública ad hoc puede proteger el medio ambiente que se vería amenazado con la construcción.
Temen vecinos daños a viviendas por construcción del Centro de Convenciones
Residentes del fraccionamiento Génova expresaron su preocupación por posibles afectaciones a la infraestructura urbana y a sus propiedades durante la construcción del proyecto
Presentan a vecinos maqueta del centro de convenciones
Acude empresaria Laura Zaragoza, quien donó el terreno, a reunión con habitantes de fraccionamientos Valle del Sol y La Sarzana, que colindarán con recinto
Municipio se apoyará con dron para mantenimiento de El Chamizal
La Asociación de verificadores entrega equipo y herramientas equivalentes a 5 millones de pesos
Donan 5 millones para El Chamizal; entregan equipo y unidad ambiental
Recursos de verificaciones vehiculares se destinan al parque; incluyen unidad para vigilar emisiones contaminantes