La crisis por contagios de coronavirus en el club de futbol Bravos de Juárez alcanzó los 24 jugadores, luego de trascender que además de integrantes del primer equipo resultaron contagiados, el virus se extendió también a las fuerzas básicas.
Hace dos semanas trascendió que del primer equipo que juega en la Liga MX, 9 integrantes resultaron positivos a los exámenes.
Este sábado la liga confirmó de otros 24 nuevos casos en el club Bravos, ahora siendo los afectados jugadores integrantes de las fuerzas básicas, de las categorías menores de 17 años, y menores de 20.
En la categoría sub-20 se detectaron 12 casos positivos, además de dos integrantes del cuerpo técnico, mientras que en la categoría sub-17 existen otros 10 infectados, de los cuales 8 son jugadores y dos más del cuerpo técnico.
A través de un comunicado, FC Juárez expuso “de acuerdo a los protocolos de la Liga MX y las autoridades de salud, el club realizó exámenes de Covid-19 a los integrantes de sus equipos de fuerzas básicas”.
También trascendió que los 24 nuevos casos de contagios, son asintomáticos y se encuentran bajo observación y en aislamiento para cuidar su salud.
Brote de sarampión en Chihuahua alcanza los 4 mil 500 contagios
Ciudad Juárez llega a 123 pacientes confirmados desde marzo del año pasado; frontera se mantiene libre de nuevos casos desde inicio de 2026
Por José Estrada
Refuerzan Bravos su ataque con llegada del delantero Luca Martínez Dupuy
El delantero mexicano, proveniente del futbol argentino, fue presentado por el equipo fronterizo como su nuevo jugador para el siguiente torneo
Por José Estrada
Jugador de los Bravos va a selección mexicana para disputar partidos amistosos
Formado en fuerzas básicas del FC Juárez, Denzell García fue llamado por Javier “Vasco” Aguirre para enfrentar a selecciones de Panamá y Bolivia en próxima fecha FIFA
Por José Estrada
¡Ups! Desplegaron Bandera de México al revés en protocolo previo a evento deportivo
Al realizar honores en reconocimiento al trabajo de las fuerzas armadas, el lábaro gigante lució de cabeza
Por José Estrada