Un tiroteo se registró en Chicago durante la noche de Halloween que dejó al menos 14 personas heridas con impacto de bala, incluidos niños que pedían dulces.
De acuerdo con el reportes del Departamento de Policía de Chicago, el tiroteo tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la noche, entre las calles South California Avenue y West Polk Street.
En ese punto, al menos dos atacantes dispararon desde un auto en movimiento contra un grupo de personas reunidas para celebrar Halloween, por lo que el ataque duró solamente unos segundos.
Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos como:
-Centro Médico Northwestern
-Centro Médico Loyola
-Mt. Sinai
-Hospital Stroger
Un testigo del tiroteo declaró que una niña lesionada de 13 años no fue atendida inmediatamente por los paramédicos, bajo el argumento de que había personas más afectadas.
De acuerdo con el superintendente de policía de Chicago, David Brown, algunas de las personas heridas se encuentran en estado crítico y hasta ahora no se reporta ningún muerto.
Los reportes, además, indican que una persona que caminaba por la zona fue atropellada por los atacantes.
Las autoridades ya iniciaron una investigación del caso, pero hasta ahora se desconocen los motivos por los que se ejecutó el ataque. No hay ninguna persona detenida por estos hechos.
Tiroteo en restaurante de Carolina del Sur deja 4 muertos y 20 heridos
El incidente se registró la madrugada de este domingo en la isla de Santa Helena
Por Redacción
Tiroteo en Mississippi deja 4 muertos y 16 heridos
La balacera se dio luego de un partido de futbol americano
Por Redacción
Muere mexicano herido durante tiroteo en centro de detención del ICE en Dallas
Miguel Ángel García Hernández, de 32 años, falleció tras seis días hospitalizado; dejó a su esposa embarazada y a cuatro hijos; Gobierno mexicano exige una investigación
Por Redacción
Tiroteo en El Paso dejó tres muertos frente a instalaciones de la Policía
La modelo fronteriza Mía Molina, de 21 años, fue una de las víctimas mortales del ataque ocurrido a plena luz del día frente a la sede central de la Policía de El Paso
Por Redacción