El obispo emérito de Chilpancingo Guerrero, Salvador Rangel Mendoza, fue encontrado en el hospital general “José G. Parres” de Cuernavaca, donde los exámenes toxicológicos revelaron la presencia de cocaína y benzodiacepinas en su cuerpo, según un reporte médico, difundido por medios locales.
Rangel Mendoza fue reportado desaparecido desde el sábado 27 de abril y fue encontrado en una pizzería del municipio de Emiliano Zapata, para luego ser llevado al hospital el lunes por la tarde por una ambulancia de la Cruz Roja.
El secretario de gobierno en funciones de gobernador, Samuel Sotelo Salgado, puso en duda el secuestro exprés del obispo y reveló que fue visto por última vez en una pizzería del municipio de Emiliano Zapata, donde se reunió con un trabajador de ese negocio.
La Conferencia del Episcopado Mexicano emitió una alerta y pidió el apoyo de los gobiernos para localizarlo, mientras que el fiscal Uriel Carmona confirmó que el obispo fue víctima de secuestro exprés y drogado con el fin de privarlo de dinero a través de cajeros automáticos.
Arrestan a dos hombres en posesión de casi cuatro kilos y medio de cocaína en Valle del Sol
La detención se efectuó por la AEI en colaboración con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional en el cruce de las calles Valle del Sol y Valle de Arareco
Por Redacción
Otra reina del polvo: cae con mil dosis en la San Antonio
Una mujer de 32 años fue detenida por la AEI en posesión de más de mil dosis de cocaína en piedra y polvo; el operativo se realizó con apoyo del Ejército Mexicano
Por Redacción
Lo arrestan en posesión de más de 22 kilos de cocaína y marihuana
Fue detenido por la AEI en las calles Texcoco y República de Cuba, de la colonia Margaritas
Por Redacción
Arrestan a cinco sujetos en posesión de armas y cocaína en Granjas Polo Gamboa
A través del teléfono comunitario, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada en la que alertaban sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo.
Por Redacción