La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio, dictado en contra de Adrián P.O. y/o Arturo P.O. alias “El Pipen” y Daniel Salim S.H., alias “El Black”, tras demostrar de manera fehaciente su responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que en el juicio oral, agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, presentó evidencias sobre la participación de ambos acusados en los delitos cometidos el 3 de diciembre del 2021.
El ataque en el que perdió la vida el agente, se dio en la calle Hacienda de Ramaso de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, en Ciudad Juárez.
La investigación ministerial logró establecer que dispararon con un arma de fuego en contra del policía municipal Carlos Alberto P. P., privándolo de la vida, asimismo que en el atentado otro masculino resultó herido, se indicó.
Tras la lectura del fallo condenatorio por parte del Tribunal de Enjuiciamiento, el próximo martes 1 de abril se efectuará la audiencia de individualización de sanciones, en donde Adrián P.O. y/o Arturo P.O. y Daniel Salim S.H., recibirán la sentencia que purgarán en el Cereso número 3.


Catean consultorio y aseguran papelería médica pirata
Tras ejecutar la orden, confisca FGE papelería médica apócrifa; nombres y cédulas profesionales no coincidían
Por Redacción

Dan medio siglo de cárcel al que privó de la vida a pareja en la Cazadores Juarenses
El ahora sentenciado, disparó con un arma de fuego a las víctimas, cuyo fallecimiento fue por traumatismo craneoencefálico, en hechos registrados el 14 de enero del 2023
Por Redacción

Detiene AEI en flagrancia a mujer por extorsión
Alondra C. S., enfrentará cargos por su probable responsabilidad en el delito; se le aseguró dinero en efectivo, una mochila y una tarjeta de débito
Por Redacción

Catean ocho inmuebles y detienen a 12 personas
Las acciones tuvieron lugar durante la madrugada de este miércoles; autoridades también aseguraron un arma de fuego, droga, cartuchos y cargadores
Por Redacción