Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, con la colaboración del Ejército Nacional y la Guardia Nacional, obtuvo y cumplimentó un mandato judicial para catear un domicilio de la colonia Sara Lugo.
Lo anterior, derivado de labores de investigación e inteligencia, para la localización de un masculino ausente, identificado como Alejandro M. G., de 33 años de edad.
A través de un comunicado de prensa se informó que fue por medio de la Unidad de Personas Ausentes o no Localizadas y la Unidad de Delitos Contra la Vida, que agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, ingresaron a la vivienda deshabitada, ubicada sobre el boulevard Bernardo Norzagaray cruce con Zagu, para localizar cualquier indicio relacionado la persona desaparecida en mención.
La diligencia se llevó a cabo, el 5 de enero, siendo el personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses del área de Antropología, quienes se encargaron de realizar el sondeo y excavación en un baño del inmueble en el que se localizó una persona en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar los análisis correspondientes que deriven en su individualización.
Asesinan a balazos a un hombre en parada de rutera frente a centro comercial
Los hechos se dieron durante la tarde de este martes, en el cruce de los bulevares Zaragoza e Independencia; la víctima recibió al menos un disparo en la cabeza
Por Redacción
Espera FGE que esta semana programen audiencia intermedia en caso Plenitud
De acuerdo con el fiscal de Distrito Norte, Ministerio Público concluyó elaboración de carpeta de investigación para enjuiciar al dueño del crematorio Plenitud
Por José Estrada
Violencia marca el inicio de año: triple homicidio en la colonia Insurgentes
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego; autoridades localizaron a tres hombres sin vida y no se reportan personas detenidas
Por Redacción
Queda en prisión preventiva hombre acusado de homicidio en Oasis Revolución
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre en el estacionamiento de un supermercado
Por José Estrada