Más de 456 restos y 35 indicios que pudieran corresponder a personas reportadas como desaparecidas, ha sido el saldo de lo encontrado en un rastreo efectuado en la zona occidental de la entidad.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó este fin de semana los trabajos de la cuarta etapa de rastreo y búsqueda que se realizan en las inmediaciones del Rancho Dolores y del campo menonita 6 y medio , como parte del seguimiento a las carpetas de investigación de personas reportadas desaparecidas o ausentes.

Estas acciones están a cargo de un grupo multidisciplinario compuesto por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales, Comisión Estatal de Búsqueda, Equipo Argentino de Antropología Forense y Secretaría de la Defensa Nacional.
Con el uso de aparatos tecnológicos como drones se efectuó la inspección de amplias superficies en las cuales se detectaron evidencias y fragmentos óseos.

En esta etapa se hizo el hallazgo de 456 restos, así como 35 indicios de interés criminalística los cuales son trasladados para su análisis al laboratorio de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Aseguran auto robado y un arma de fuego larga en Cuauhtémoc
El auto estaba abandonado, por lo que no hubo detenidos
Por Enrique Lomas

Investiga FGE video intimidatorio contra alumnos de secundaria en Jiménez
Policía Cibernética ya se encuentra abocada al caso que aterró a la comunidad estudiantil
Por Enrique Lomas

Mya, la chihuahuense que recibió 47 puñaladas de su novio; su agresor está libre y ella exige justicia
Ella vive en Camargo y varios colectivos estatales y nacionales han difundido su caso
Por El Universal

Recibe feminicida sentencia de 41 años de cárcel
Obtiene FEM fallo contra sujeto que atacó a su víctima en una vivienda de la colonia Vicente Guerrero
Por Redacción