Pese a las bajas temperaturas y a la tormenta desatada por la polémica de la puesta en escena de “La golondrina y su príncipe”, decenas de personas hicieron largas filas en la taquilla del Teatro de Los Héroes de la capital del estado.

La taquilla abrió desde las 8:00 de la mañana, pero ciudadanos llegaron desde las 7:00 horas para alcanzar los dos boletos que se entregan por persona.
La temperatura en la capital aún permanece cerca de los cero grados, pero a muchos parece no importar el temporal y llegan bien abrigados, incluso empujando carreolas para llevar a sus niños.

Algunos se decepcionaro al no alcanzar sitio en las sillas cercanas al espectáculo, ya que hacia las 8:50 horas sólo quedaban lugares en gradas para esa posición de privilegio.
Para sábado y domingo aún quedaban lugares en el sillería cercano a la concha acústica de El Palomar, reveló la trabajadora de la taquilla.


Más de 2 mil alumnos asisten al monólogo ‘Leonardo’, presentado por Fundación Gazpro A.C.
El evento contó con la asistencia de 10 escuelas entre nivel básico y superior
Por Natalie Montoya

‘Loca’ sube a escena
Las funciones son de vienes a domingo hasta el 30 de marzo en el Centro Cultural Telón de Arena
Por Marisol Rodríguez

Noche de ovación para ‘Hoy no me puedo levantar’
El musical forma parte de la 23a Semana Cultural de la Fundación Grupo Imperial y tiene como escenario el Centro Cultural Paso del Norte
Por Marisol Rodríguez

Inicia gira ‘Testosterona’ en Ciudad Juárez
La actriz Itatí Cantoral platica con Norte Digital sobre la obra de teatro
Por Marisol Rodríguez