El Gobierno del Estado hará “tenderete” a partir del próximo 13 de diciembre para vender en formato subasta 207 vehículos automotores de modelos anteriores, tanto automóviles, camionetas o de maquinaria.
Mediante una publicación en el Periódico Oficial del Estado de este sábado, la Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal convocó a los interesados a participar en la subasta de vehículos, que incluyen lo mismo autos y camionetas que están en condiciones de circular, otros más, que servirían para autopartes y otros tantos, para venderse por kilo.
Serán 77 vehículos aptos para circulación los que saldrán a la venta, con precios de referencia que van desde los 32 mil 500 pesos y hasta los 13 mil 700 pesos.
En esa tanda se incluyen autos, camionetas pick up, camiones y motocicletas, según lo establece la convocatoria.
Otros 82 se destinarán a la venta para autopartes, entre los cuales hay camionetas, vehículos tipo van, automóviles y motocicletas.
Además, se pondrán a la venta 24 vehículos para venta por peso, entre los que van motocicletas, barredoras, remolques y maquinaria agrícola.
A partir del martes 3 de diciembre, en el edificio Héroes de Reforma, se entregarán los formatos para realizar las ofertas por las unidades que serán subastadas.
La venta vía subasta se llevará a cabo el 13 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, en el Centro de Capacitación del Estado.


Pedalean para promover derechos por la ciudad
Padrón vehicular de Juárez muestra un aumento sostenido en los últimos años; para noviembre de 2024 ya había 752 mil 696 unidades registradas
Por Francisco Luján

Concluyeron las Cruzadas por Juárez Atención a las causas
El sábado se realizó la última participación en conjunto del Municipio y Gobierno federal, en la colonia Felipe Ángeles
Por Redacción

Rescatan a perritos en venta en el Parque Hermanos Escobar
El resposable de ofrecer a los cachorros fue multado por la autoridad municipal
Por José Estrada

Juárez, catalogada como zona de baja intensidad sísmica
Tanto el Servicio Sismológico como la UNAM ubican al estado en la zona de más baja actividad telúrica.
Por Alejandro Salmón Aguilera