Hidalgo del Parral y Guachochi fueron nombrados esta tarde como Pueblos Mágicos por la Secretaría de Turismo federal, con lo que Chihuahua posee ahora cinco poblaciones de este tipo al sumarse estos últimos a Batopilas, Casas Grandes y Creel.
La ceremonia se realizó en el Salón 25 de Marzo en el Palacio de Gobierno, luego de las 7:00 de la tarde, donde participaron decenas de funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.

Los alcaldes de Guachochi e Hidalgo del Parral recibieron los nombramientos como Pueblos Mágicos, mientras que los alcaldes de Batopilas, Casas Grandes y Creel recibieron la actualización del nombramiento como tales.
Asimismo, se firmó el convenio para intervenir a la ciudad de Chihuahua y Guerrero como Barrios Mágicos, en donde se implementarán, al igual que en los Pueblos Mágicos, mejoras de imagen.

Finalmente, se tomó protesta al Consejo Consultivo Estatal de Turismo, organismo que se encargará de ver cumplida la Ley Estatal de Turismo, así como de promover y asumir la vocación turística de la entidad.


Mejora gobierno estatal condiciones de vida de familias indígenas en cuatro asentamientos
Maru Campos encabezó el inicio de los trabajos en Chihuahua capital que garantizarán espacios óptimos y apropiados para desarrollar actividades familiares y comunitarias
Por Redacción

Dialoga gobernadora con congresista en Washington sobre ganadería, comercio y seguridad fronteriza
Maru Campos se reúne con Tony Gonzales, representante del Distrito 23 de Texas
Por Redacción

Gobernadora sostiene reunión en Washington para hablar sobre avances en combate al gusano barrenador
Maru Campos da a conocer al director del Servicio de Salud para Animales y Plantas de la USDA, Michael Watson, las acciones del Estado para mantener al ganado libre del GBG
Por Redacción

Recibió gobernadora en Palacio de Gobierno al comandante de la XI Región Militar
Maru Campos sostuvo conversación con el General de División Eufemio Ibarra Flores, para dar continuidad a la estrategia de seguridad en beneficio de la ciudadanía
Por Redacción