El triple homicidio registrado frente al cuartel militar ayer por la tarde, estaría relacionado con un tema de tráfico de drogas y ya se cuenta con información que podría ayudar a su esclarecimiento, señaló César Omar Muñoz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Indicó que la investigación la lleva la Fiscalía del Estado, sin embargo, la colaboración de la corporación municipal consiste en proporcionar información recopilada por su parte.
Señaló que hay cámaras instaladas en las inmediaciones de donde ocurrió el ataque, por lo que hubo grabaciones que se tendrán que proporcionar a la autoridad investigadora.
Dijo que tanto la SSPM, como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aportarán videos de lo registrado el pasado jueves 30 de enero
Muñoz Morales mencionó que gracias a las videocámaras, se pudo realizar la búsqueda del vehículo donde habrían huido los homicidas, mismo que fue localizado minutos después.
Se trata de un auto Honda de color oscuro, que fue dejado estacionado en el cruce de las calles Cocote y Nopales Norte, de la colonia Colinas del Norte.
A su vez, el percance donde ocurrió la muerte a balazos de tres hombres, se dio a unos metros de la entrada al cuartel del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.


Continúan homicidios debido a disputa por migrantes y drogas: SSPM
Ajustan estrategia autoridades en puntos clave ya identificados, dice César Omar Muñoz
Por Teófilo Alvarado

Identifican a asesinados en Golf azul; uno tenía 70 años
Familiares dieron los nombres de las víctimas a las autoridades
Por Teófilo Alvarado

También en Chihuahua se registró el bimestre menos violento
Entre enero y febrero de 2025, hubo 280 homicidios, la cifra más baja para un inicio de año desde el 2027, de acuerdo a la SSPE
Por Alejandro Salmón Aguilera

Febrero, el mes con menos homicidios en los últimos 8 años: Secretariado Ejecutivo
La incidencia de ese delito se ha reducido en un 15% desde el inicio de la actual administración, señala la titular del organismo, Marcela Figueroa Franco
Por Alejandro Salmón Aguilera