No nos cabe la menor duda que los videojuegos son la forma de entretenimiento más grande del mundo. Por lo tanto, nos emocionamos cuando Google, que es por lejos una de las compañías de tecnología más grandes del mundo, anunció que entraría al mundo de los juegos.
El año pasado Google mostró Project Stream: una prueba de concepto donde fue posible jugar Assassin’s Creed Odyssey a través de Chrome, a 60 cuadros por segundo y en 1080p, similar a otros servicios de streaming de videojuegos que ya existen, como PS Now o Gloud.
Sin embargo, la gran G se estaba guardando algo mucho mejor, y lo acaba de presentar en Game Developers Conference: Google Stadia.
Stadia usará servidores con unos impresionantes 10,7 teraflops de GPU basados en un chip AMD, que son capaces de soportar dos streams en 4K, a 60 cuadros por segundo y compatibilidad con HDR.
Esa capacidad estará disponible para todos los usuarios en el día de lanzamiento, y Google promete que el futuro tendrá juegos en 8K y 120 cuadros por segundo, usando el sistema de servidores de Stadia que puede escalarse dependiendo de las necesidades de cada juego.
Puedes leer más detalles de esta información en www.fayerwayer.com
Estas son las razones por las que Hacienda quiere reducir el consumo de cigarros, refrescos y videojuegos violentos
Los llamados “impuestos saludables” buscan prevenir enfermedades crónicas, disminuir adicciones y destinar más recursos a la atención médica
Por Redacción
Se hacía pasar por menor en videojuegos en línea para obtener material infantil pornográfico
Arrestan a sujeto en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de que se verificara que participó en al menos un caso con una víctima de 8 años de edad
Por Redacción
Videojuegos, ¿diversión o adicción?
Descubre cómo influyen en la salud mental de niños y adolescentes
Por Marisol Rodríguez
Top 4 videojuegos cooperativos
Fomentan el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades sociales en los niños
Por Marisol Rodríguez