• 24 de Junio 2026

Norte de Ciudad Juárez

Norte de Ciudad Juárez

Más que noticias, hacemos periodismo

  • Don Mirone
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Frontera
  • Estado
  • Política
  • Seguridad
  • Economía
  • Panorama
Crematorio del horror

Cobertura especial de Norte Digital: Donde la verdad arde… pero no se consume

Don Mirone
Don Mirone

De Pancho Pistolas a custodio del congelador legislativo

Fotografía: Archivo

Panorama

Godoy habría pedido la renuncia de 15 delegados de la FGR en todo el país

La fiscal general habría solicitado la salida de casi la mitad de los delegados estatales como parte de una reestructura interna en la Fiscalía General de la República

Por Redacción | Norte Digital | 9:45 am 2 marzo, 2026

La titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Ernestina Godoy, habría solicitado la renuncia de al menos 15 delegados estatales del organismo, en lo que se perfila como una reconfiguración de la estructura territorial de la institución.

De acuerdo con reportes periodísticos, los funcionarios recibieron la instrucción de presentar su dimisión con efecto inmediato a partir del 1 de marzo y dejar sus oficinas en los días siguientes. El movimiento alcanzaría a casi la mitad de las 32 delegaciones estatales con las que cuenta la FGR en el país.

Entre las entidades donde se reportan cambios o posibles ajustes se encuentran Ciudad de México, Michoacán, Hidalgo, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nayarit y Durango, aunque hasta ahora no existe una lista oficial pública confirmada por la institución.

Hasta el momento, la FGR no ha emitido un comunicado detallando los motivos de las salidas ni el perfil de quienes podrían sustituir a los delegados. Fuentes citadas en medios nacionales señalan que la medida forma parte de una estrategia de reorganización interna para fortalecer la operación regional y la coordinación institucional.

Se espera que en los próximos días la FGR confirme oficialmente los cambios y defina la nueva configuración de sus representaciones estatales.

Contenido Relacionado
Ángel N fue sentenciado a cinco años de prisión por posesión de armas largas

Le dan cinco años por portar armas largas

El imputado fue arrestado en la colonia Tecnológico con tres armas largas, cargadores y cartuchos

Vinculan a proceso a sujeto por posesión ilícita de fauna silvestre en peligro de extinción

Los ejemplares asegurados durante un cateo fueron puestos bajo la guarda y custodia de la Profepa

FGR en Chihuahua logra 8 sentencias condenatorias contra 11 personas por delitos de armas y narcóticos

Los casos fueron resueltos mediante el procedimiento abreviado ante jueces federales, tras las audiencias correspondientes

Vinculan a proceso a cuatro presuntos polleros por tráfico de migrantes

Mantenían a siete personas de origen centroamericano en una vivienda en la Felipe Ángeles

Primary Sidebar

Lo + leído

Te Recomendamos

  • Buscan blindar la Sierra de Juárez: impulsan estudio para convertirla en área protegida
  • La rickettsia avanza en Juárez: detectan contagios también en gatos y hasta palomas
  • Vuelve el temor al Valle; paran el recién estrenado servicio de transporte
  • Mientras juzgado analiza apelación, señalada por violentar a niña se mantiene activa en redes
  • Va a “fuego lento” plan estatal para arrancar ruta troncal 4 del BRT

Footer

Transmedia Comunicaciones S.A. de C.V.
Bulevar Tomás Fernández #8587
Suite 201
Plaza Olivos, Edificio A
Col. Parque Industrial Antonio J. Bermúdez
Teléfono 656-682-72-92
C.P. 32470

+52-656-383-25-28

buzon@nortedigital.mx

Aviso de Privacidad

® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE NORTE DIGITAL  2026  CIUDAD JUÁREZ, CHIH. MEX.

  • Don Mirone
  • Crematorio del horror
  • Caso Siniestro
  • Juárez Abandonada
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Videos
  • Juarenses eXcepcionales
  • Tragedia en Migración
  • Secciones
  • Frontera
  • Estado
  • Política
  • Seguridad
  • Economía
  • Panorama
  • Análisis y opinión
  • Mundo Raro
  • Fama
  • Cancha