La llamada reina de los amarres, Belinda, se encuentra en el ojo del huracán, pues fue acusada por sus vecinos, presuntamente, de tener en su posesión animales exóticos, entre los que se mencionó dos monos araña.
Ante esto, la casa del Pedregal de la famosa fue inspeccionada por autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
Recordemos que dicho inmueble lo comparte con su madre Belinda Schull, su padre Ignacio Peregrín y su hermano Nachito Peregrín.
De acuerdo con medios de comunicación, fue éste último quien recibió a los inspectores y pese a que estaban en búsqueda de los monos araña, no encontraron evidencia, sin embargo, sí ubicaron a una cacatúa alba, especie que también está en peligro de extinción.
Los integrantes de la familia Peregrín no pudieron comprobar la posesión legal del ave por lo que fue decomisada hasta que pudieran esclarecer la adquisición.
La famosa no se ha pronunciado.
Liberan al hombre que transportaba 226 animales exóticos
Demostró la legal procedencia de dragones, serpientes, tortugas, geckos y escorpiones
Por Teófilo Alvarado
Desde gatos exóticos hasta leones, las mascotas de los líderes criminales
El último caso descubierto en el estado fue el de un ligre, en Coyame del Sotol, donde se realizaron tres cateos a propiedades
Por Teófilo Alvarado
VIDEO: ¿Fue a propósito? Belinda golpea el celular de un fan durante un concierto
La famosa rara vez es noticia por comportamientos “inapropiados”
Por El Universal
Belinda pide que dejen de inventarle novios y regalos: “Yo me compro mis cosas”
Se rumoreó que la cantante recibió un auto de su supuesta pareja
Por El Universal