Aunque el caso de “La Mansión”, un lugar donde se realizaban fiestas clandestinas, es manejado en coordinación por las autoridades estatales y municipales, la Oficina de Gobernación permaneció al margen del operativo realizado la noche de ayer en ese sitio por la Policía Municipal y Protección Civil.
El lugar, ubicado en el cruce de la avenida Tomás Fernández y Camino Real del fraccionamiento Campestre Senecú, fue reportado porque ahí se realizaban fiestas con consumo de licor y cerveza.
Anoche no se reportaron personas detenidas y adentro se localizaron botellas de licor a medio consumir y habitaciones habilitadas como minibar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Alejandro Jiménez Vargas, director de la Oficina de Gobernación, señaló que la acción oficial fue hecha por personal de Protección Civil y la policía del Municipio, por lo que trabajadores a su cargo no intervinieron.
Sin embargo, existe coordinación entre las autoridades estatales y municipales en ese tema, pero la dependencia a su cargo no participó en el operativo de anoche, reiteró.
Extienden una hora venta de bebidas alcohólicas por temporada navideña
Buscan apoyar a restaurantes, casinos, centros nocturnos, bares y tiendas de abarrotes, entre otros establecimientos
Por Carlos Omar Barranco
Clausuró Gobernación Estatal nueve establecimientos
Lo anterior como parte de un operativo de inspección realizado a nivel estatal en 323 establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas
Por Redacción
Clausuró Gobernación Estatal 12 establecimientos
Siete de los establecimientos clausurados son de la ciudad de Chihuahua
Por Redacción
Clausuró Gobernación Estatal 12 establecimientos el fin de semana
En Juárez cerraron el Kentucky por superar el aforo permitido; en Chihuahua capital el Chabelos por operar fuera de horario
Por Redacción