Entre sonidos melancólicos, alegres y electrizantes, fue como transcurrió la noche de este jueves en la segunda sesión del festival “Norte Shida” que reunió a algunos de los mejores exponentes de la música independiente de la ciudad.
En el evento celebrado en el bar Anexo Centenario, las bandas locales Analí, Ojos Rojos y Bullet Ballet pusieron a cantar y gozar a aquellas almas que se dieron cita para ser parte del festival en el que se fusiona la música con distintas expresiones artísticas.









Sin embargo, quien se “robó” la noche y puso a vibrar a los asistentes con su presentación, fue el artista francés “Ryder The Eagle”, quien pese a llegar con música sombría y usando sonidos suaves como los de un violín, supo cautivar y generar euforia entre los asistentes.
Para el recién llegado de tierras europeas fue un éxito total debido a que no esperaba generar tal impresión de los juarenses en su primera visita por tierras fronterizas.
Los organizadores del evento señalaron que esta es solo una más de las sesiones que tendrán a lo largo del año, las próximas, están programadas para los meses de junio y agosto.
¿Vas a la proyección del concierto de Juan Gabriel en la “X”? Esto debes considerar
Los asistentes deberán prever tiempo, respetar señalamientos y usar los cruces peatonales designados
Por Francisco Luján
El Divo de Juárez regresa a casa con su concierto en Bellas Artes
Jean Alberto, hijo menor de Juan Gabriel, estará como invitado especial; las puertas de la Plaza de la Mexicanidad se abrirán hoy a las seis de la tarde
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Al asesino del pastor lo habían golpeado los internos del anexo
El hombre acusado de matar al pastor Mauro Cabañas murió durante su audiencia judicial. Autoridades confirmaron que había sido golpeado por internos del anexo donde ocurrió el crimen
Por Teófilo Alvarado
“Murió como un mártir del evangelio”: velan al pastor Cabañas, asesinado por un interno
En el templo que él mismo fundó, familiares y amigos despidieron a Mauro Cabañas Arámbula, recordado por su entrega y servicio a las personas con adicciones
Por Teófilo Alvarado