La maestra Olivia Rodríguez Mariscal, su esposo Mario de Anda y su hija Erika -de 9 años de edad- se recuperan de las lesiones que sufrieron en el tiroteo de El Paso, informó el Gobierno de Chihuahua en un comunicado.
De origen chihuahuense, toda la familia fue ingresada en el hospital University Medical Center Ysleta desde el día de los hechos sábado 3 de agosto.
Olivia, quien recibió dos disparos por los cuales será intervenida, presenta avances significativos en su recuperación, informaron los médicos que la atienden de acuerdo con el boletín distribuido por el Gobierno del Estado.
Igualmente dijeron que el esposo Mario de Anda presenta un estado de salud con recuperación favorable, mientras que la pequeña de 9 años ya fue dada de alta.
Olivia Rodríguez Mariscal es directora de la Escuela Primaria Estatal 22 de Septiembre No. 2707 de la ciudad de Chihuahua.
Tiroteo en restaurante de Carolina del Sur deja 4 muertos y 20 heridos
El incidente se registró la madrugada de este domingo en la isla de Santa Helena
Por Redacción
Tiroteo en Mississippi deja 4 muertos y 16 heridos
La balacera se dio luego de un partido de futbol americano
Por Redacción
Muere mexicano herido durante tiroteo en centro de detención del ICE en Dallas
Miguel Ángel García Hernández, de 32 años, falleció tras seis días hospitalizado; dejó a su esposa embarazada y a cuatro hijos; Gobierno mexicano exige una investigación
Por Redacción
Tiroteo en El Paso dejó tres muertos frente a instalaciones de la Policía
La modelo fronteriza Mía Molina, de 21 años, fue una de las víctimas mortales del ataque ocurrido a plena luz del día frente a la sede central de la Policía de El Paso
Por Redacción