Acerca del asesinato de una empleada de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, (OMEJ), ocurrido en el estacionamiento de la Presidencia, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar mencionó que se trató de un ataque directo, sin que se haya decidido reforzar las medidas de seguridad en el inmueble en general.
Indicó que se requiere que la Fiscalía General del Estado haga su investigación, para dar con los responsables.
“Lo que sí hemos pedido es que los que están encargados de la Unidad Administrativa de la Presidencia Municipal estén más atentos, pero no se prevé un reforzamiento de la seguridad”, señaló el funcionario.
Comentó que en cuanto al ingreso de usuarios del edificio público, continúa un control normal, en virtud de que el hecho violento se suscitó afuera.
Reconoció que si hubiera habido presencia de los elementos de seguridad justo a la hora del ataque, en lo que es el área de la caseta, posiblemente se hubiera podido “lograr algo”, sin embargo no estaba nadie en ese punto, lo cual “se tiene que revisar”.
El homicidio se perpetró el pasado 10 de enero por la noche.
La víctima, Virginia H., era cajera del estacionamiento, asignada a la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ).
Zohran Mamdani, el nuevo alcalde de Nueva York que ve en Sheinbaum “una inspiración”
Tras su triunfo, Sheinbaum se posicionó con cautela, destacando el respeto a las decisiones de cada pueblo
Por Redacción
Visita ultramaratonista rarámuri Lorena Ramírez al alcalde de Juárez
Acompañada de Mirna Beatriz de la Cruz acudió a la Presidencia Municipal para promocionar el evento “México Imparable”
Por Redacción
Refrenda alcalde compromiso de trabajo conjunto con comités vecinales
Cruz Pérez Cuéllar se reunió con 180 líderes de vecinos de distintas colonias a quienes agradeció el apoyo durante las dos administraciones que ha estado al frente del Municipio
Por Redacción
Piden deudos de Plenitud que alcalde los represente ante Gobierno estatal
Resaltaron que, por la magnitud del caso, Cruz Pérez Cuéllar debe interceder para que se agilicen los tiempos de identificación de los cuerpos encontrados
Por José Estrada