Si quieres que tu cabello luzca con mucha textura, cuerpo y un aire elegante, el French bob es para ti. Los cortes al estilo parisino se distinguen por ser glamorosos y este es un clásico que se lleva un poco más arriba de la mandíbula.
Súper favorecedor
El bob francés le va perfecto a los rostros redondos y ovalados, ya que al dejar el cuello despejado, hace que estos luzcan más alargados y ¡delgados!
Si tu cara es cuadrada, llévalo un poco más largo y con capas de las mejillas a las puntas para que aligeres tus facciones angulares.
Los rostros diamante, caracterizados por ser anchos en la parte superior y finos en la zona de la barbilla, también se favorecen con este estilo, solo deben elegir uno asimétrico: corto por atrás y largo al frente.
¿Cómo llevarlo?
- Péinalo con ondas suaves en las puntas y aplica un producto para estilizarlo, por ejemplo, un spray para cabello fino y lacio o un mousse si es rizado.
- Para lucir ondas suaves cargadas de textura y enmarcar tus facciones, acompáñalo con un fleco desfilado por encima de las cejas e incluso, a media frente.
- Al peinarlo echa tu cabeza al frente y hacia abajo, enseguida despeina con los dedos para darle más cuerpo.