La socialité Kim Kardashian fue fotografiada al salir de una cena en Los Ángeles, California, mientras en redes sociales se incrementaban las críticas en su contra por no pronunciarse acerca de la nueva campaña de la marca Balenciaga.
La empresaria sorprendió al usar una blusa gris y unos microshorts de mezclilla del mismo tono, con los que presumió su figura curvy y sus “piernas de infarto”.
Sin embargo, su look causó críticas porque los shorts que llevaba forman parte de la última colección de Rick Owens, un diseñador que ha colaborado con Balenciaga.
Kardashian, de 42 años de edad, complementó su atuendo con una gabardina negra, unas zapatillas transparentes y un pequeño bolso de brillantes negros.
La exesposa de Kanye West lució su cabello rubio platinado con ondas suaves cayendo sobre sus hombros, mientras que su rostro, maquillado al estilo contouring, lo cubrió con unos enormes lentes oscuros.
Cruz se pone piernudo: entregará alcalde 17 mil piernas a familias juarenses
También repartirá 45 mil cobijas, 3 mil calentones de leña, 10 mil juguetes y siete mil chamarras, antes de que llegue la Navidad
Por Francisco Luján
FOTOS: Anne Hathaway cumple 41 años y lucen un bralette traslúcido
La actriz ganadora de un Oscar, Globo de Oro, el BAFTA y el SAG vuelve a brillar en redes sociales
Por El Universal
VIDEO y FOTOS: Kim Kardashian enciende las redes por joyas… y su nuevo semidesnudo
La modelo y empresaria asistió a una gala organizada en Nueva York con el fin de celebrar el lanzamiento de su colección de ropa con Swarovski
Por Redacción
FOTOS: Kim Kardashian brilla en su cumpleaños con un increíble vestido rojo
El diseño está hecho de tela elástica de trajes de baño y presenta un corpiño compuesto por tops de bikini superpuestos y sensuales recortes a ambos lados
Por El Universal