De acuerdo con el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, guiadores esperan para cruzar a El Paso entre 40 minutos y una hora en los principales puentes internacionales.
La mejor opción para cruzar durante esta mañana es el Puente Internacional Zaragoza. En un trayecto por sus alrededores se observó que la fila de vehículos alcanza el cruce de la calle Ramón Rayón. Sin embargo, según el Customs Border Patrol (CBP) es de alrededor 40 minutos para cruzar la frontera, tiempo menor a los demás cruces fronterizos.

El segundo con mayor cantidad de vehículos es el Puente Libre. La agencia migratoria estadounidense señala que la espera desde ese punto es de una hora.
Por su parte, el cruce que cuenta con mayor cantidad de afluencia durante esta mañana es el Puente Internacional Paso del Norte. Con 12 garitas abiertas que dejan la fila a lo largo de la avenida Juárez, quienes utilizan este cruce tienen que esperar más de una hora para llegar a su destino.

Mientras tanto, en el cruce San Jerónimo-Santa Teresa, los conductores que circulan hacia el estado de Nuevo México tienen que esperar 30 minutos para llegar a los Estados Unidos.
Trump presume cifras históricas en la frontera: 5 meses sin liberaciones y 93% menos cruces que con Biden
La administración Trump sostiene que las cifras reflejan el restablecimiento del control fronterizo y la eficacia de su política de “cero liberaciones”
Por Redacción
Cumplen maestros amenaza y se plantan en puentes internacionales
Continúan sus manifestaciones para exigir el respeto de sus derechos y la derogación de la Ley del Issste del 2007
Por Redacción
Así deberían ser los cruces frente a las escuelas, para evitar atropellamientos
Colectivos locales ven un alto de riesgo de accidentes en las zonas escolares, situación por la que demandan la intervención urgente del Municipio
Por Francisco Luján
Peatones Heroicos presionan a regidores para retirar publicidad prohibida de la vía púbica
La Zona Dorada es una de las más conflictivas por el diseño de sus puentes peatonales, señalan
Por Francisco Luján