Durante esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, atendieron un reporte de emergencia por una amenaza de bomba al interior de la escuela Secundaria 3016, ubicada entre la calle Benjamín Franklin y avenida Adolfo López Mateos.




De acuerdo con personal policiaco, el reporte se recibió aproximadamente a la una de la tarde, cuando se denunció la presencia de un artefacto sospechoso dentro del plantel.
Ante ello, se realizó la movilización de agentes preventivos, quienes llegaron al lugar para desalojar a los alumnos del plantel educativo, así como a los empleados de los negocios aledaños.




Las personas fueron resguardadas en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte, como medida preventiva.
Por el momento, la zona permanece cerrada a la circulación, mientras elementos periciales realizan la inspección para descartar cualquier riesgo.
Esta situación ha generado congestionamiento vial en el área, por lo que se recomienda a la ciudadanía evitar la zona y utilizar vías alternas.
Blindan a estudiantes de secundaria contra ciberacoso
A través de platicas preventivas, elementos de la Policía Municipal advierten a adolescentes sobre esta conducta negativa y les aportan herramientas para enfrentarla
Por Redacción
Esta es la razón por la que desalojaron la Secundaria Estatal 3016
El director del plantel informó que recibió una amenaza telefónica; se activó el protocolo de bomba y no se halló ningún objeto sospechoso
Por José Estrada
Tendrá nueva secundaria certeza jurídica con donación de terreno por parte del Municipio
Ve positivo subsecretario de Educación que autoridad local haya cedido espacio para escuelas en el poniente
Por José Estrada
Toman clases en aulas móviles al menos 500 estudiantes de secundaria
Escuelas que estaban en La Chaveña y el municipio de Guadalupe fueron reubicadas al suroriente y a Riberas del Bravo, pero sin infraestructura
Por Carlos Omar Barranco