La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación contra Jesús Fernando M. M., a quien se le atribuye su probable participación en los ilícitos cometidos durante la madrugada del pasado 24 de septiembre dentro de un supermercado.
De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado, bajo violencia moral y utilizando un arma de fuego, encerró en el baño a los empleados que permanecieron privados de su libertad de la tienda que se encuentra en la calle Libertad de la colonia Chaveña, se informó a través de un comunicado de prensa.
Durante la retención de las víctimas, el presunto responsable se apoderó de dinero de la tienda, así como de un vehículo tipo pick up marca Ford línea F-150, color blanco, modelo 2010, propiedad de uno de los afectados, se dio a conocer.
Por esta razón, mañana jueves, el órgano jurisdiccional encargado de presidir la audiencia de vinculación o no a proceso penal, resolverá la situación jurídica Jesús Fernando M.M. quien se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Arrestan a presunto secuestrador, aseguran a dos de sus posibles víctimas
Había exigido dinero en efectivo a los familiares de las personas que tenía en una vivienda en Cerradas del Parque a cambios de no privarlos de la vida
Por Redacción
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción