La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Francisco Jair C. U., Carlos Daniel V. M., Adrián Enrique H. R., y Ángel D. A., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en hechos registrados el pasado 06 de febrero, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con las indagatorias ministeriales, los cuatro imputados tripulaban un vehículo de la marca Chevrolet, línea Equinox, modelo 2016, cuando fueron interceptados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la intersección del eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana.
No obstante, hicieron caso omiso a detenerse, por lo que comenzó una persecución hasta las calles Pavo Real y Colibrí, de la colonia Granjas de Chapultepec, donde los imputados dispararon con armas de fuego contra los policías, quienes repelieron el ataque y lograron detener a sus agresores.
El Juez de Control de la causa penal, dictó la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y programó para el próximo miércoles 14 de febrero, a las 16:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en donde se resolverá su situación jurídica.
Cabe hacer mención que el imputado Adrián Enrique H. R., se encuentra hospitalizado por lesiones derivadas de los hechos.
‘El Diablo’ y ‘El Cuate’, son declarados culpables por multihomicidio y secuestro
El próximo miércoles 25 de febrero, en la audiencia de individualización de sanciones, recibirán la sentencia que purgarán en el Centro de Reinserción No. 3
Sombras en el Rancho Las Luces
Dos hermanos escaparon de una red de violencia sexual y trabajo forzado; la Fiscalía halló a otras 15 posibles víctimas y detuvo al presunto responsable quien fue vinculado a proceso y ya se encuentra bajo prisión preventiva
Vinculan a proceso a imputado en el caso del Rancho Las Luces
Fue acusado por violación agravada, trata de personas y trabajo forzado; enfrentará su situación jurídica con la medida cautelar de prisión preventiva
Esto fue lo que aseguraron las autoridades tras cateo en vivienda en Eco 2000
Un arma de fuego, cartuchos y estuches para joyería, lo que encontraron tras la revisión del domicilio