La Fiscalía de Distrito Zona Norte, dio a conocer que formuló imputación en contra de los imputados Víctor Manuel G. F., e Ismael Q. M., por el delito de robo agravado cometido en perjuicio de la maquiladora Scientific Atlanta México.
Los hechos de que se les acusa, se registraron del 31 de mayo al 5 de agosto del año en curso, en el interior de la empresa de componentes electrónicos, ubicada en el cruce de las avenidas Intermex y De las Torres.
Los imputados se desempeñaban como empleados de Scientific Atlanta México, situación que aprovecharon para apoderarse de 402 circuitos modulares para máquina de procesamiento de datos y 602 tarjetas de memoria flash, cuyo valor de estos objetos, asciende a la cantidad de 2 millones 211 mil 957.70 dólares.
Por ello, se interpuso la denuncia en contra de los imputados, quienes fueron arrestados por los Policías Investigadores mediante órdenes de aprehensión, se informó.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada de Delitos de Robo, presentó las pruebas contundentes ante el juez de Control, quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Además se para el próximo martes 24 de septiembre, a las 11:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso penal, donde se definirá su situación jurídica.
(mr)
Permanecen paradas máquinas de Akwel; debe juez federal definir el viernes si es legal la huelga
Cumple 96 horas cerrada la planta de avenida De las Torres; líder sindical dice que la empresa no se ha acercado
Por Carlos Omar Barranco
Reaprehenden a sujeto que privó de la vida a una mujer
Se encontraba prófugo del Centro de Reinserción Social para Adolescentes; fue localizado en un centro de rehabilitación
Por Redacción
De Finca Bonita a cementerio clandestino
Usan viviendas de fraccionamientos apartados del suroriente de la ciudad para inhumar cuerpos; trasladan restos al Semefo para realizar pruebas científicas que permitan su identificación
Por Carlos Omar Barranco
Buscan restos en fosas mientras delincuentes esparcen cuerpos desmembrados
Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado acordonan zona habitacional en el suroriente de la frontera
Por Carlos Omar Barranco