La tarde de este martes, continuaron las intervenciones judiciales por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), luego de que se cumplimentara una orden de cateo en el domicilio de Facundo Teofilo M.R., imputado por el hallazgo de los 386 cuerpos en estado de descompisición encontrados en el crematorio Plenitud.
Este es el segundo mandato judicial que los agentes ministeriales cumplimentaron durante esta jornada, en compañía de personal de la Guardia Nacional.

En esta ocasión, los agentes llegaron a un domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Antonio Castro Leal y calle Nely Campobello, en la colonia Infonavit Casas Grandes, lugar en el que habitaba el hombre, quien era empleado del crematorio.
Previamente, durante esta mañana, se llevó a cabo el cateo en el domicilio de José Luis A.C., en la colonia Villas del Bravo, y quien era conocido como el dueño del crematorio donde se encontraron los cuerpos.
Ambos domicilios quedaron bajo resguardo de las corporaciones de seguridad pública, sin que hasta el momento se informara del aseguramiento de objetos o la detención de alguna persona dentro del domicilio.
Se informó que estas actuaciones, son parte de la investigación complementaria que el Ministerio Público sigue en relación a la imputación a proceso penal por los delitos de ocultamiento de cadáveres que se realizó el pasado viernes 4 de julio.
Aumentan a 137 cuerpos de crematorio Plenitud identificados
Informa FGE que con relación al hallazgo de los restos humanos se han acumulado 95 denuncias por el delito de fraude
Por Redacción
De último momento se niegan a cremar a empleado de Plenitud
Funeraria que realizaría la cremación da marcha atrás y, horas después, la Fiscalía retira la autorización para convertirlo en ceniza
Por Teófilo Alvarado
Tras cateo localizan probables indicios vinculados a homicidio
Despliega SSPE y durante la intervención se aseguró un arma de fuego, droga y un vehículo
Por Redacción
Bar Lupe Lupe, historial de violaciones al horario y con señalamiento desaparición y hasta trata de blancas
El local tenía un historial de clausuras y multas, donde se advertía de la impunidad con que operaba en el bulevar Tomás Fernández
Por Teófilo Alvarado